Pregunta médica

Cuanto tarda en curarse desgarros vaginales interno, en las paredes de la vagina debido a coito fuerte? Llevo 4 días con sangrado. Me puedo esperar para ver si...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones después de terminar mi periodo. El día después de tenerlas sangre hasta llenar una toalla femenina. He tenido sangrado 4 días. Hasta cuantos días me puede durar?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.074 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que hayas tenido un desgarro de las paredes vaginales por tener sexo fuerte. El sangrado debe tener otra causa y lo ideal es que si superas los 8 días de sangrado debes acudir a un médico general para que analice lo que está ocurriendo. Si en algún momento antes de los 8 días te notas pálida, con dolor de cabeza, sin fuerzas o ánimos, el sangrado es con pérdida de abundantes coagulos, estás cambiando mas de 7 toallas al día, tienes cambios de temperamento o irritabilidad es mejor que acudas por un servicio de urgencias porque podrías estar anemizandote. Como te decía previamente es poco probable que sea un desgarro vaginal y de serlo te estaría doliendo demasiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.