¿Qué puedo hacer si tuve un desgarro vaginal por relaciones sexuales? Tengo ardor al orinar, me duele la vagina, y mi orina sale con gotas de sangre, es mi segu...(ver más)

Información adicional
20 años. Llevo dos días con este malestar, aparte tengo dolor en la parte baja del abdomen

Es posible que el tiempo de recuperación de los tejidos se acerque a los 7 a 10 días. Le recomiendo abstenerse de tener relaciones sexuales y si las molestias persisten o aumentan en intensidad, consulte de forma presencial para complementar con evaluación física.