¿Qué puedo hacer si tuve un desgarro vaginal debido al acto sexual, el día de hoy estaba todo normal pero sentía una molestia en mi zona íntima, al revisar y de...(ver más)

Información adicional
se me está bajando poco a poco pero sigue ardiendo, que puedo echarme? qué me recomiendan

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hubo un desgarro, quiere decir que hay una lesión y por lo tanto puede generar dolor sangrado, irritación. Lo más recomendable es que mantenga una higiene adecuada, se evite la manipulación del área, si se desea se pueden realizar baños de asiento con caléndula para ayudar a cicatrizar el área y evitar las relaciones sexuales al menos por 8 días.