Esta es una pregunta algo vergonzosa pero... ¿si se a utilizado un platano para penetrar mi zona intima y despues de un tiempo me ha dado ardor, picazon y ciert...(ver más)

Podrías estar cursando con una infeccion vaginal. Estas se manifiestan de diferentes maneras dependiendo del microorganismo que las este causando. Dentro de las más comunes, se predenta la vaginitis por hongos, se caracteriza por un flujo vaginal balnco, abundante asociado a puquiña e irritación vulvar y vaginal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para una valoración clínica completa y así poder confirmar o descartar esta patología, e indicar el mejor tratamiento para evitar complicaciones . Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.