¿Qué productos debo utilizar para evitar la picazón de la zona vaginal después de depilarme?

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando se depila debe tener cuidado de no generar lesiones en la piel, ya que por la picazón y el rascado posterior se puede irritar. No debe aplicar cremas en la mucosa vaginal, la piel se puede hidratar pero de manera cuidadosa también.
Se puede usar un antihistamínico de venta libre para la picazón. No debe usar cremas con corticoides en esa zona. Si presenta lesiones en la piel debe ir al ginecólogo.