¿Qué producto puedo usar para la picazón vaginal?

Información adicional
Hace dos días me empezó una picazón en la parte externa de la vagina, tengo como unas pequeñas zonas de color blanco como si fuera un sarpullido, en dos días me haga la citologia p...(ver más)

Puede tratarse de una alergia por el uso de los protectores o toallas sanitarias, por presencias de hongos en esa zona. Hacer baños de agua con vinagre blanco en proporción de un litro de agua por. 30 centímetros cúbicos de vinagre y ponerse crema de Nistatina.