Puedo usar fullderma para picazon vaginal

No, no es lo recomendable, ya que aunque su uso en afecciones de la piel es variado, no es una crema para uso genital y la presencia de esteroides en su composición podría agravar una infección y modificar lesiones presentes, dificultando el diagnóstico. Si actualmente padece de picazón, dolor, ardor y comezón, puede utilizar de manera inicial una crema vaginal como el clotrimazol vaginal, aunque solo se utilice de manera superficial.

Como recomendación para limitar la infección:

.- Evita la limpieza excesiva en el área afectada.

.- Evita el contacto sexual hasta recibir tratamiento.

.- Evita el uso de desodorantes o lociones íntimos.

.- Evita usar ropa muy ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- Evita el uso de cremas a base de esteroides.

Si las molestias persisten o se van aumentando con la presencia de flujo, lo recomendable sería acudir a valoración presencial para indagar más en sus síntomas e historial médico, además de realizar una exploración física complementaria con el fin de descartar otras enfermedades y evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.