Puedo usar trigentax para una irritación vaginal? No tengo mal olor ni nada pero si mucha picazón, todo empezó por un pantalon apretado

Información adicional
No

No, no es aconsejable que apliques esta crema en tu región vaginal ya que esta compuesta con corticoides, antimicoticos y antibiótico, pudiendo generar irritación y predisponiendo a otras infecciones en tu región vaginal, por ello te aconsejaría no automedicarte y acudir a una consulta médica presencial para que puedas recibir un tratamiento óptimo según tus síntomas y así evitarás efectos secundarios de algunos medicamentos.

Mientras acudes evita duchas vaginales, evita utilizar jabones de PH neutro, no utilices protectores ni ropa ajustada, realiza tu higiene personal preferiblemente con un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.