porque al depilarme la zona vaginal, me viene mas flujo abundante

Preguntado por Mujer de 48 años

Puede que esto corresponda a una respuesta inflamatoria secundaria a la manipulación del área genital, que produzca entonces el aumento de secreción vaginal como medida de protección contra lo que su cuerpo considera una especie de agresión a la piel. Sin embargo esto no es algo considerado patológico.