¿El flujo vaginal mas o menos abundante es un síntoma del síndrome pre menstrual?

Información adicional
Es que hace mas o menos un mes tomé dos dosis de postday, a los 7 días me llegó un sangrado, y desde entonces han pasado 31 días sin que mi periodo llegue. He empezado a notar que ...(ver más)

Si, los días previos a la menstruación el moco cervical cambia sus características este es más denso, de moderada a abundante cantidad, de aspecto sucio, esto no quiere decir que adquiera un color verdoso o amarillo oscuro, ni que posea mal olor en este caso será necesario que acudas a valoración médica presencial ya que podría tratarse de un proceso infeccioso. Recuerda que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo que deba usarse de rutina, ya que sus efectos secundarios como las irregularidades menstrual son prolongadas. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. No olvide calificarnos.