Como diferenciar los síntomas de embarazo y los síntomas pre Menstruales????

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

En general, el embarazo en sus primeros estadios suele cursar con sensibilidad mamaria, nauseas, vómito, dolor pélvico leve, malesta general, molestia con olores fuertes, cambios de estado de animo.

Los síntomas premenstruales usualmente se acompañan de dolor pélvico tipo cólico, cambios de humor, en ocasiones nauseas y malestar general.

Como verás los síntomas entre ambas condiciones son muy parecidos, por lo cual, la clave para saber si se tiene una u otra condición es el riesgo de estar embarazada por haber sostenido relaciones sexuales sin protección. En ese caso, lo mejor es realizarse una prueba de embarazo ante cualquier duda si hay retraso menstrual de al menos 7 días.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.