No se pueden presentar síntomas pre menstruales?

Información adicional
Me tiene que bajar dentro una semana y no he presentado nada, es de preocuparse?

No, no en todas las mujeres se presentan los sintomas premenstruales en unas mujeres se da con mayor frecuencia y algunas mujeres nunca presentan sintomas premenstruales. Que no presentes síntomas no significa que no te vaya a llegar, probablemente en una semana te llegue normalmente no debes preocuparte. En dado caso que tengas sospechas de embarazo y tengas un retraso mayor de 7 días te recomiendo realizarte una prueba de embarazo casera.