Son sintomas de embarazo o sintomas pre-menstruales?

Información adicional
Tengo la pila de 3 años (Levonogestrel 68mg) Desde el 26 de febrero... mi ultima regla fue del 16 a 26 de marzo.... Los dias 11,12,13 y 14 de abril presente colicos fuertes y dolo...(ver más)

Estos no son síntomas de embarazo. Son efectos secundarios producidos por la pila.

Es importante que sepas las alteraciones que puedes presentar con la pila:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado. Este flujo café es posiblemente sangrado escaso.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Sin embargo mi recomendación en caso de persistencia de los síntomas, es consultar a tu médico para determinar si requieres un cambio de método que genere menos efectos secundarios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.