se pueden presentar síntomas de embarazo 7 días después de haber tenido relaciónes sexuales????? o son síntomas de pre menstruales??

Información adicional
no

Debes saber que los primeros síntomas pueden aparecer a los 10 días posterior al coito y esto es debido a que tu organismo comienza a preparase para la implanta, hay cambios hormonales, y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana que es la responsable de la mayoría de los síntomas al comienzo del embarazo como son las nauseas, mareos, vómitos, desmayos, falta de apetito, dolor pelvico, dolor abdominal, si estas sintiendo alguno de ellos es recomendable que consultes con tu medico y realices una prueba de embarazo en sangre u orina.

Ahora bien, los síntomas premenstruales se producen días previos a la menstruación y pueden durar los primeros 2 días de la menstruación.

Gracias por consultarnos.