A qué tiempo después de una relación sexual se pueden presentar síntomas de enfermedades de transmisión sexual

Esto depende de la enfermedad de transmisión sexual contraída, unas como la sífilis o gonorrea pueden presentar síntomas en menos de tres días, con aparición de lesiones o dolor en el abdomen y pelvis, mientras que otras infecciones como el herpes, el virus del papiloma humano, o el VIH pueden no presentar ningún síntoma. Por lo tanto si usted considera que tuvo una relación sexual de riesgo es importante realizar pruebas para estar segura.