¿Cuáles son los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual?

Información adicional
Pregunta para dirección médica. No responder.

Los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual más comunes son las siguientes:

Gonorrea:Salida de un liquido amarillo por la uretra, dolor y ardor al orinar.

Sífilis:Presenta la lesión redonda de color blanco con borde rojo (ulcera) que no genera dolor, por lo general se localiza en la unión del glande y el prepucio.

Hepatitis B, Infección por VIH: En la fase inicial de la infección suele no dar síntomas, estas enfermedades suelen necesitar pruebas en sangre para su diagnostico.

Balanitis: Presencia de una secreción parecida al moco, que puede tener mal olor y producir rascado o picor.

Le recomiendo el uso del preservativo en sus encuentros sexuales, esto con el fin de disminuir la posibilidad de adquirir infecciones de trasmisión sexual.