¿cuales son los cuidados de una mujer para prevenir una enfermedad de transmisión sexual?

Básicamente los cuidados que debe tener una mujer para prevenir enfermedades de transmisión sexual y no solo para la mujer si no también para el hombre es el preservativo. El preservativo protege casi que en 99% la transmisión de cualquier enfermedad de transmisión sexual pues evita el contacto con los fluidos sexuales y asi de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que los métodos de planificación no previenen la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Recuerda usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.