cuales son los cuidado para prevenir el sida

Para prevenirlo, debe tener sexo oral usando una barrera de látex, usar juguetes sexuales limpios, utilizar preservativo de principio a fin de una relación sea vaginal o anal.

No tener relaciones sexuales con personas vih positivas, no usar drogas recreativas durante la relación sexual, no tener relaciones con personas que usen drogas inyectadas, entre otros.

Y si tiene algún accidente biológico en su trabajo, es decir como pincharse el dedo con una aguja usada, acudir en las primeras 72 horas a urgencias, para que le inicien manejo profiláctico contra el vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.