después de tener relaciones sexuales,uno puedes prevenir enfermedades de transmisión sexual.?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, la palabra prevenir viene de prever es decir medidas que se toman antes de una acción n para evitar una consecuencia, en el caso en concreto la prevención del contagio de las infecciones de transmisión sexual son las acciones que se efectúan antes de un contacto sexual y durante como el uso de preservativo o condón y el más importante y efectivo que es el sexo seguro con pareja se estables conocidas y seleccionadas. Recuerde el uso siempre de preservativos en todas sus actividades sexuales