Que cuidados debemos tener mi pareja y yo para evitar enfermedades de transmisión sexual?

Preguntado por Mujer de 22 años

Respeto el uno por el otro, es lo único que se necesita, cuando hablo de respeto me refiero a que si son pareja estable, eviten tener relaciones sexuales con otras personas y si eso llegara a suceder tomar las medidas necesarias de protección, especialmente el uso de preservativos ya que es el ÚNICO método que previene el contagio de ETS. La comunicación, sinceridad y respeto de pareja es lo mas importante.