buenas noches ...si he tenido múltiples parejas sexuales cuales el porcentaje tener una enfermedad de transmisión sexual ...si tengo la herpes

Información adicional
tengo herpes genital

No existe un porcentaje especifico que pueda darsele debido a que cada situacion es completamente diferente. Sin embargo, si es posible decirle que su riesgo es alto, sobretodo considerando que ya tiene una infeccion como es el herpes. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico presencialmente para que le ordene examenes de transmision sexual, especialmente VIH, sifilis y muchas otras que deben diagnosticarse y tratarse de manera temprana

Gracias por consultar