las enfermedades de transmisión sexual dan fiebre? cuáles son?

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, algunas infecciones de transmisión sexual pueden dar fiebre, por ejemplo: el virus de la inmunodeficiencia humana VIH, el herpes, la sifilis o la hepatitis, sin embargo, la fiebre no se va a presentar siempre en todos los pacientes. Recuerda también que algunas infecciones de transmisión sexual pueden no presentar síntomas.

No olvides que es muy importante el uso del preservativo para prevenirlas.

Si tienes otra duda puedes escribirnos nuevamente, no olvides calificarnos.