Las enfermedades de transmisión sexual matan ?? cuales llevan a la muerte ? Y cuales son y síntomas de ellas ?

Algunas ETS pueden llegar a ser mortales si no se tratan, esto puede suceder porque algunas de ellas sobre todo afectan el sistema nervioso central como una complicación secundaria de la infección; Sífilis, Herpes, VIH, entre las más comunes pueden eventualmente complicarse sin tratamiento en algunos casos y tener potencial mortal, pero actualmente es muy raro que eso suceda dados los tratamientos con los cuales se cuenta para ellas. La sintomatología es muy diversa en cada una de ellas y no es el objetivo de la respuesta en la orientación hacer una descripción tan dispendiosa de estas pues resulta extremadamente largo hacerlo. En general este tipo de ETS se manifiestan con secreciones genitales, estados febriles, lesiones de piel de diverso tipo, malestar general, crecimiento de ganglios linfáticos, infecciones oportunistas secundarias especialmente por hongos y parásitos en el caso de VIH entre otros síntomas.