Tengo un poco mas de flujo vaginal... Es sintoma de embarazo??? O es normal

Preguntado por Mujer de 0 años

El flujo vaginal puede verse aumentado durante el embarazo; sin embargo esto no constituye un síntoma de embarazo ni mucho menos confirma su presencia. El aumento del flujo vaginal, en especial asociado a mal olor puede ser síntoma de infección vaginal. Otras causas incluyen el uso de jabones íntimos y cambios en la dieta.