Es normal un flujo vaginal parecido a la clara de huevo durante el embarazo?

Es normal que presentes este tipo de flujo durante el embarazo. No es normal: - Que haya salida de agua por la vagina* si esto ocurre asiste a urgencias* - Que el flujo sea de color gris, blanco o muy amarillo, que huela mal y pique. * si esto ocurre asiste a consulta médica ya que puede tratarse de una infección vaginal* - Que presentes sangrado * si esto ocurre asiste a urgencias* Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.