Estuve usando ovulos vaginales el ultimo fue ante noche hoy al orinar largue restos del óvulo es normal ? Mi flujo es como la clara de huevo

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, es normal que al usar los óvulos vaginales al día o días siguientes se presente aún salida de parte del producto por la vagina pero esto no indica que no te hagan efecto porque el producto permaneció en la noche dentro de la vagina logrando que, en la mayoría de las ocasiones, se pueda controlar la infección por la cual te los enviaron. En cuanto al flujo como clara de huevo es muy probable que esté ocasionado por la ovulación que es un proceso que se dá durante todos los ciclos menstruales unas semanas antes del sangrado menstrual. Recuerda además la importancia del uso del condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.