Hola, he tenido varios empisodios de infección vaginal, los tres ultimos han sido asintomáticos solo flujo espeso el tema es que me dan óvulos se quitan y vuel...(ver más)

Información adicional
Colitis ulcerosa

El flujo amarillo y restos blancos son secundarios o causados por el óvulo, toma en cuenta que las pastillas anticonceptivas no causan infecciones vaginales pero si te pueden predisponer a tener infecciones, te hacen más sensible a tener. Si tienes infecciones recurrentes es probable que no han sido tratadas correctamente o son resistentes al tratamiento que se esta dando o hay algo más que lo este provocando como alteraciones hormonales, alteración de la glucosa, el estrés o algo que te ponga en un estado de debilidad inmunologica.

Debes acudir con tu médico cuando termines el tratamiento para asegurar que ha servido el tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas