Es posible que al dia siguiente de terminar tratamiento con óvulos fluomizin siga teniendo flujo y algo de restos de los óvulos?

Sí, es posible que presente restos del óvulo y no es peligroso, pero la presencia de restos de flujo podría indicar la persistencia de la infección. En el último caso, si el flujo no se acompaña de síntomas puede esperar unos días y evaluar su resolución (aproximadamente una semana). Si síntomas como la rasquiña o el mal olor continúan, lo mejor será reconsultar para explorar alternativas de tratamiento ante una posible infección persistente. Recuerde mantener un aseo apropiado de adelante hacia atrás, evitar la ropa ajustada, favorecer los interiores de algodón y no usar jabones perfumados.