Hola buen día, empece un tratamiento de polygynax ovulos por 6 días después de terminar mi tratamiento al siguiente día en la noche sangre pero muy poco y al si...(ver más)

No, es probable que el sangrado que presentaste es algo llamado spotting.

El spotting, se conoce también como sangrado intermenstrual, y ésto es un sangrado, tipo mancha, en escasa cantidad, que coincide con la etapa intermedia del ciclo, es decir, la ovulación.

A veces, puede presentarse cuando no hay ovulación, en otra etapa del ciclo, producto de variaciones o cambios hormonales que se generan esporádicamente; y cede en 24 hr o máximo 48 hr, sin dejar mayor consecuencia.

No te preocupes, éstos episodios no traducen ningún problema; y de entrada, no están relacionados con la administración de óvulos vaginales.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.