Hola, estoy usando polygynax óvulos para una infección vaginal, me lo recetaron por 6 días y una crema lomexyn por 10 días, el tratamiento me lo pongo por las n...(ver más)

Este manchado que presentas es normal, ya que el ovulo al disolverse y realizar su acción puede generar irritación en la mucosa que ya tiene la infección, pudiendo generar un leve manchado rosado o café oscuro y una pequeña contracción uterina que se traduce en un cólico leve, por lo que puedes estar tranquila, debes continuar con tu aplicación de medicamentos, como lo indicó tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.