buen día. Anoche me puse un óvulo, al rato me empezó a picar mi vagina de una forma insoportable, fui al baño y en el protector había como mucho flujo rosado, c...(ver más)

Las infecciones micóticas se caracterizan por generar bastante prurito (rasquiña) lo cual podría explicar los síntomas q refieres, sin

embargo es importante que evalúes si presentaste otros síntomas adicionales ya que debe descartarse procesos alérgicos al medicamento que utilizaste, siendo esta una consideración para cambiar la terapia farmacologica indicada.

Espero haberla ayudado, cualquier inquietud no dude en consultarnos.

No olvide calificarnos.