Buenas noches. Mi doctora me receto ovulos Mailen porque sufro de cervicitis inespecifica y me los indico antes de hacerme el pap. Al dia siguiente del tercer o...(ver más)

Lo que presenta puede ser secundario a la postura de los óvulos porque posiblemente ha causado cierta lesión en la mucosa vaginal que tiende a sangrar ligeramente y esto produce el flujo rosado que está presentando. Es normal y esperado.

No debe suspender los óvulos, terminé la aplicación como se lo ordenó su médico tratante y luego de esto asista a cita médica de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.