Pregunta médica

Me estoy aplicando ovulos vaxiduo para la cervicitis cronica. Comencé el 5 de este mes. Pero el 4 dia tuve relaciones y ayer 6 dia de aplicación también tuve re...(ver más)

Información adicional
Ademas ayer mientras estuve con mi pareja tuve mucho dolor durante la relacion pero mas que todo después pero solo por unos minutos luego el dolor fue disminuyendo.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility798 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede haber fallo en el tratamiento al tener relaciones sexuales durante este. Es por eso, que no se recomienda ademas de tener relaciones sexuales, utilizar tampones o hacer duchas vaginales. La cervicitis podría persistir o volver a aparecer. En caso de presentar nuevamente los síntomas deberás acudir a tu médico tratante, siguiendo las indicaciones médicas para evitar errores en el tratamiento o fallo en el mismo. Los síntomas referidos durante y después de la relación sexual, pueden estar relacionados al tratamiento vaginal, este puede generar irritación de la cavidad vaginal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.