Hola, soy katerin necesito su ayuda por fa estoy embarazada de 25. 6 semanas y.mi médico por una vaginosis me recetó,vaxiduo óvulo por 7 días en las noches, al ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 33 años

El medicamento es adecuado para el tratamiento de una infeccion vaginal, el medicamento no tiene contarindicacion para su uso en el embarazo. Sin embargo cualquier sangrado durante el embarazo es un signo de alarma para consultar por urgencias. Las infecciones vaginales y urinarias si no se tratarán a tiempo pueden generar la perdida del embarazo. Si el sangrado vaginal perostente o aumenta debe acudir por urgencias. Recuerde asistir a sus controles del embarazo. Tenga presente los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dolor abdominal y pélvico intenso. * Sangrado genital. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.