hace dos semanas mi ginecólogo me recetó vaxiduo óvulo por 7 noches me los coloque y el flujo verde a causa de una vaginosis se detuvo y ya no sentía nada, nuev...(ver más)

Información adicional
embarazada 27 semanas

Preguntado por Mujer de 33 años

Te recomiendo asistir a tu médico de cabecera nuevamente. Podría corresponder a una nueva infección vaginal. Durante el embarazo, toda infección vaginal debe ser tratada, ya que esta, es un factor de riesgo para presentar un parto pretermino o una ruptura prematura de membranas. Como ya habías sido tratada, podría corresponder a una nueva infección vaginal o la misma, pero que el tratamiento previo no era el indicado o que el microorganismo haya generado resistencia al tratamiento. Por ello es importante que vuelvas a ser valorada por tu médico tratante. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, debes acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Contracciones - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago con o sin vómitos - Fiebre - Dolor o ardor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.