¿Le hará daño al bebé si mi esposa tiene 37 semanas de gestación, tiene infección vaginal y el médico le recetó 2 óvulos de Clotrimazol y pastillas de Metronida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Las infecciones vaginales son producidas por una cambio en la flora vaginal por relaciones sexuales, espermicidas, obesidad, embarazo (altera la flora), duchas vaginales. Es importante que se coloque los óvulos intravaginales por 7 a 10 días ya que estos no le harán daño al feto, los medicamentos orales como el Metronidazol se deben evitar.