Hola estuve donde el médico y me recetó clotrimazol crema por 5 días y metronidazol pastillas por 7 días dos veces a la semana puesto que tengo una infección v...(ver más)

Los medicamentos recetados apuntan a una infección mixta, tanto de cándida como de E-coli, es importante tener el resultado de un urocultivo, de lo contrario se estaría realizando un tratamiento empírico, no siempre este tipo de micosis o bacterias son ETS, sin embargo, solamente con un urocultivo se podría observar si existe otro tipo de bacterias que si pudieran ser de ETS.