¿Si me entregaron unos resultados donde se descarta una ETS, pero mi especialista me indicó que en el resultado salieron hongos e infección por Moniliasis; se c...(ver más)

Es buena señal que no hayan enfermedades de transmisión sexual y si lo que se tiene es hongos en la secreción vaginal, entonces la forma de erradicación es con los antifúngicos. El especialista le prescribió tanto oral como crema vaginal. Claro que es buen tratamiento ya que es tanto sistémico como local. Las infecciones en su gran mayoría tienen cura. Se debe seguir el tratamiento al pie de la letra, tener buena higiene vaginal, no usar jabones íntimos ya que algunos puede aumentar la incidencia de infecciones vaginales, no usar protectores diarios si no se necesitan, y se debe continuar con los controles con el especialista.