Buenos días amigos de 1Doc3. Mi pregunta es la siguiente: mi pareja y yo estamos en tratamiento por infección por moniliasis desde el 20 de marzo terminamos el ...(ver más)

Información adicional
Si tenemos un tratamiento con fluconazol del 22 de marzo al 22 de abril ya podemos tener intimidad en el transcurso o es mejor esperar las 4 semanas. Una pastilla x semana? Gracias.

Se pueden tener relaciones usando condón pero ello puede desencadenar aumento de síntomas, si aún persiste la secreción vaginal e inflamación a pesar del tratamiento no se recomienda tener relaciones sexuales.