Buenos días. Al finalizar un tratamiento para una infección vaginal con fluconazol (vía oral), puedo tener relaciones sexuales al día siguiente, o tengo que es...(ver más)

Información adicional
no

Puedes tener relaciones sexuales sin problema sin tener que esperar más tiempo. El tratamiento ya lo terminaste y si no hay presencia de síntomas es porque la infección resolvió. Ten presente evitar el uso de protectores, duchas vaginales, jabones corrientes en la zona íntima, usar preservativo, usar ropa interior de algodón y tener una adecuada higiene diaria para disminuir el riesgo de sufrir infecciones genitales. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!