termine mi tratamiento con clomatrizol 1% para infección vaginal puede pasar un día de esto, y al día siguiente tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Al terminar el tratamiento para una infección vaginal por hongos o cualquier otro tipo de infección, se sugiere esperar un tiempo de al menos tres días antes de la siguiente relacion sexual, debido a que pueden haber restos de medicamento dentro de la cavidad vaginal, así como evitar una adecuada curación de tu infección.