me recetaro metronidazol por infeccion vaginal al dia siguiente de iniciar el tratamiento tome otro antibiotico terramicina por tener diarre y dolor de estomago

Información adicional
mi duda es si pasa algo porque junte los medicamentos y si la diarrea fue un efecto secundario del metronidazol

Entre los efectos secundarios del metronidazol está la diarrea, por tanto si podría asociarse.El efecto de un antibiótico no va a alterar el del otro por lo que no debes preocuparte. Debes terminar ambos tratamientos de forma juiciosa y puntual. Una vez finalizado el tratamiento debería desaparecer la diarrea. Si esta se tornan excesiva suspende el medicamento y menciona a tu médico lo ocurrido para que te ajuste el tratamiento.