Es malo que me tome únicamente una pastilla de metronidazol para calmar mi dolor de estomago por lo que es un antibiótico?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, Si es malo.

El metronidazol NO es un analgésico y no va a producir ninguna mejoria del dolor con una sola toma, por lo contrario si podría causar problemas, efectos adversos, alergias y crear resistencia a los antibióticos cuando se toma de una manera incorrecta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.