Es necesario que tome el diclofenaco con la doxiciclina? Si no tengo dolor? O puedo únicamente seguir mi tratamiento con el antibiótico solamente

No, no es necesario, si no presentas dolor o inflamación no es necesario, ya que el diclofenaco es un antiinflamatorio y analgésico.

Lo que si no puedes suspender es el antibiótico ya que éste si es fundamental para poder tratar la infección y la recomendación es tomarlo completamente y en el horario establecido por tu médico.

Además recuerda que mientras estés tomando el antibiotico no debe de consumirse alcohol.

Espero haberte orinetado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!