Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió haciendo que él eyaculara dentro de mí. A la hora y media del acto tomé Glanique 1. Estoy ...(ver más)

Información adicional
Hola! Necesito su ayuda, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió haciendo que el eyaculara dentro de mi. A la hora y media del acto 10:30 p m me tome ...(ver más)

Está reportado que la Doxiciclina puede disminuir los niveles de los anticonceptivos orales con contenido estrogénico. No interactúa de forma importante con la anticoncepción de emergencia, sin embargo recuerde que la efectividad de esta es de alrededor del 80%.