hoy me tendría que venir el periodo.Tome la pastilla del día después hace una semana y dos dias media hora después del acto sexual ya que el preservativo se pin...(ver más)

El retraso en su periodo es probablemente secundario al uso de la pastilla de emergencia no a sus nervios. Es normal y esperado, teniendo en cuenta la carga hormonal que aporta la pastilla, alterando el ciclo menstrual. Es poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que tomo la pastilla del dia despues, en el tiempo requerido para que sea efectiva, lo que le confiere una protección del 95%, frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.