El viernes tuve relaciones sexuales y el preservativo se pinchó y nos dimos cuenta. Yo tenía ya 3 días de atraso en mi regla, hoy todavía no me ha venido. ¿Teng...(ver más)

Los métodos anticonceptivos de emergencia se deben consumir en casos de relaciones sexuales de riesgo cuando usted no está planificando con otro método. En su caso, dado que hubo ruptura del condón, existe riesgo de embarazo por lo cual debería tomarlo. Recuerde que entre más tiempo pase, menor es la efectividad del anticonceptivo de emergencia: se acepta su uso hasta 72 horas después de la conducta de riesgo.