si me vino el dia viernes 21 y se me fue ayer. y hoy tuve relaciones sexuales y eyaculo adentro. que probabilidad de embarazo hay? tengo que tomar la pastilla d...(ver más)

Si se mantienen relaciones sexuales sin protección, siempre puede haber riesgo de embarazo.

Esto se debe a que puede existir la liberación de un óvulo, antes o después del día esperado, si no se desea un embarazo, lo recomendable es la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual sin protección, hay que tener en cuenta que mientras más pronto se tome la eficacia de este método anticonceptivo es mayor.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.