Hola, me inyecte nofertyl el viernes pasado en mi primer día de sangrado, tuve relaciones el día martes pero mi pareja no se vino adentro, hoy viernes volví a t...(ver más)

EL riesgo de embarazo es extremadamente bajo, dado que el anticonceptivo que estas usando, tiene una efectividad superior al 95%, siempre y cuando se aplique por primera vez entre el 1er y 5to día del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado. En tu caso la aplicaste el primer día, por tanto se asegura una efectividad muy alta desde el inicio, pudiendo tener relaciones sexuales sin protección y con eyaculación, sin ningún problema. Tranquila no tienes nada de que preocuparte, aplicaste de forma correcta el anticonceptivo (Nofertyl), asegurando una efectividad mayor al 95% desde el primer día, recuerda que se aconseja el uso de preservativo (condón) por ser el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, mas no porque se necesite reforzar la anti concepción. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, Gracias por usar 1Doc3, No olvides calificarnos.