si yo tuve relaciones con mi novio el día viernes y eyaculo dentro de mi pero hoy domingo me llegó la menstruación tendría un peligro igual de estar embarazada?

No, si tuvo su sangrado menstrual de manera abundante y con las caracteristicas como suele tenerlo, su riesgo de embarazo es minimo. Sin embargo, si le recomendaria en general protegerse en todas sus relaciones sexuales para prevenir este riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad